SOMOS…

 

… ante todo, dos personas frágiles y profesionales del sector editorial que se juntaron para hacer realidad un proyecto de vida.

 

… un conjunto de ideas, motivaciones e ilusiones que brindan para hacer del mundo un lugar más conectado, recíproco y democrático.

 

… unos individuos que, por encima de todo, aman la naturaleza, la humildad, la pureza y la diversidad cultural.

 

… una SCCL, una cooperativa sin ánimo de lucro que destina el total de sus ganancias a la edición de nuevos libros y productos de merchandising frágiles con porcentajes solidarios.

QUEREMOS…

 

… escuchar a la sociedad.

 

… ponernos en tu lugar, en el de tus familiares, amigos, compañeros de trabajo.

 

… que otros/as te comprendan y que también puedas comprenderlos a ellos/as.

 

… que la cultura sea un medio para conseguirlo.

 

… leer historias reales que superen la ficción.

 

… fortalecer las fragilidades de la sociedad hablando de ellas, sin tabúes.

 

… sentirnos unidos dejando de lado las distancias.

 

… descubrir el lado más solidario de la humanidad.

 

… que tú también formes parte del movimiento Fragile.

Porque Fragile Movement existe gracias a personas frágiles como tú.

Existen más de 7.500.000.000 de humanos en la Tierra, y somos muchos los que compartimos historias frágiles.

A veces, la sociedad crea límites. Y estos límites acaban por transformarse en barreras.

La ciencia y la tecnología evolucionan rápido, de hecho, mucho más rápido de lo que evolucionamos como organismos y como sociedad.

Por ello, estos límites, sus causas y peculiaridades, representan un problema cada vez mayor.

Fragile Movement es una herramienta para reconocer las barreras, difundirlas y, si cabe, confrontarlas dentro de nuestro ámbito: el editorial.

Historias cercanas

Nuestros libros cuentan historias cercanas que detectamos en la sociedad. Creemos que un buen inicio para reducir los límites existentes entre nosotros es el de contar, estemos de donde estemos, seamos quienes seamos.

Porcentajes solidarios

Nosotros nos encargamos de mostrar las fragilidades de la sociedad y tú actúas en su mejora. Sería fácil decir que nuestros libros son suficiente donativo para la sociedad, pero creemos que sería egoísta. Así que, por cada venta de nuestros productos destinamos un porcentaje solidario a campañas de acción social relacionadas con las problemáticas tratadas.

Distribución mundial

Queremos que todas las personas que comparten nuestros valores frágiles puedan participar en el movimiento. Por eso publicamos en catalán, castellano e inglés, y nuestros productos están disponibles en tiendas físicas y online. Contamos con un total de 8 distribuidores, a nivel nacional e internacional.

Motivos frágiles

No solo los objetos son frágiles, ¡nosotros también lo somos! Así que todos nuestros productos están diseñados con motivos frágiles, porque queremos tratar las fragilidades de la sociedad con mimo, respeto y mucha atención.