‘READ WITH CARE – LEA CON CUIDADO’, el lema de los libros con contenido frágil

Por miedo a la opinión, al estigma o al cuchicheo, no todas las personas se atreven a contar sus experiencias, reservándolas a la intimidad. Los autores y las autoras de Fragile Movement son personas fuertes que han demostrado tener coraje e ilusión para trasladar su mensaje frágil al mundo mediante los libros. Ese mensaje nos permite conocer mejor nuestra realidad, entender a las personas y generar una confianza recíproca que se traduce en cercanía, amor y, por encima de todo, cambio social.

¿Cuáles son las colecciones?

Fragile Movement está compuesta por dos colecciones, una centrada en la voz plural y testimonial de la sociedad y otra especializada en la novela gráfica ilustrada.

Estas son la colección Vida y la colección IN-visible.

¡Te animamos a conocerlas!

Una colección destinada a la empatía social que parte de la voz colectiva de la sociedad.

 

Visitar la tienda

Una colección destinada a las experiencias de vida ilustradas.

 

Visitar la tienda

SON LIBROS HUMANOS,

Algunas de las historias que leerás parecerán salidas de un libro de ficción, pero son 100% reales.

Verás que en nuestros libros se habla de las fragilidades sociales abiertamente, sin tabúes, sin la necesidad de usar objetos metafóricos que nos saquen del pozo y nos guíen hacia la luz. Los libros frágiles contienen verdades muy complejas, pero también muy cercanas y, en definitiva, muy humanas.

FRÁGILES,

La definición más relevante. Los libros de Fragile Movement son frágiles por su contenido y no por su continente, como si las problemáticas sociales nos llegasen a casa dentro de una caja fragile.

Conocer más profundamente las fragilidades de la sociedad te permite tener una opinión al respeto más fiel a la realidad, romper estigmas previos e incluso mejorar tu adaptabilidad en situaciones futuras.

SOLIDARIOS,

Una solidaridad plural. Por cada producto vendido destinamos un porcentaje solidario a campañas de acción social afines a las problemáticas tratadas. Eso genera más participación, más actuación, más respuestas positivas y más impactos de cambio social.

Cuantos más libros tengas de nuestra editorial, más grande será tu implicación social, porque cada libro ayuda a personas diferentes.

Y FIELES COMPAÑEROS.

Porque a la persona que sufre una problemática parecida a la tuya también se le puede llamar compañero. Los libros frágiles tienen un carácter de autoayuda real, porque las personas que lo cuentan son personas que lo viven en su propia piel.

Saber que hay más personas que sufren fragilidades, independientemente de que se parezcan a las tuyas, te hace más fuerte y te permite ampliar la sensación de unión al mundo.

¿Crees que tu historia debería conocerse?

 

¿Quieres usar tu historia para fomentar la empatía social mediante la cultura?

 

Haz clic AQUÍ y conoce cómo.